El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Herland Camacho asumió el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana en remplazo de José Antonio Ayala

hace 2 año(s)

,

El general Herland Camacho asumió el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana del municipio cruceño, en reemplazo de José Antonio Ayala, quién explicó que puso su cargo a disposición de manera voluntaria y destacó que cumplió con los objetivos que se había trazado. 

"No es un cargo extraño, estuvimos aproximadamente tres años y medio en esa secretaría, conocemos las dificultades pero aceptamos el desafío de trabajar por el ordenamiento de la ciudad", indicó Camacho que fue Oficial Mayor de Seguridad Ciudadana entre 2006 y 2010. 

Camacho adelantó que sus prioridades son hacer cumplir las leyes, trabajar por el ordenamiento de la ciudad a la vez de llevar adelante una gestión de transparencia: "Flexibles y tolerantes pero firmes en las decisiones que tomemos", dijo. 



Por su parte, Ayala señaló que cumplió un ciclo y considera que corresponde que otra persona le de continuidad a los objetivos que tiene trazados esta secretaría. 

"Le agradezco al alcalde (Percy Fernández) y decirle a la población que voy a continuar colaborando con esta gestión en el campo técnico y legal", añadió Ayala.///

 


Notas Relacionadas