El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Empresa regaló un año gratis de pañales y toallitas húmedas a 100 mamás y un premio mayor de 20 mil bolivianos

hace 3 año(s)

,

Huggies de Kimberly Clark desarrolló la campaña ‘Mamá 100’ para premiar a cien madres con la dotación durante un año de pañales y toallitas húmedas gratis para sus infantes. Además, se entregó un premio adicional de 20 mil bolivianos para que una afortunada organice la fiesta de sus sueños para el cumpleaños de su hijo. Es el quinto año consecutivo que se premia a 100 mamás y el primer año que se regala dinero en efectivo.

“Queremos retribuir la fidelidad de las madres bolivianas dándoles este premio que les permita coadyuvar la tarea de criar a sus hijos. Es una etapa importante tanto para los niños como para las madres, es por eso que buscamos ser parte de esa vivencia de la mejor manera”, señaló Jimena Butrón, gerente de Marketing de Kimberly Clark.



La campaña que se desarrolló en todo el país, tenía puntos de canje habilitados para cambiar cupones y depositarlos en ánforas desde el 10 de marzo hasta el 29 de abril. Las madres debían canjear en los puntos autorizados los empaques vacíos de pañales y de toallitas húmedas Huggies por los cupones para acceder al sorteo. En total se canjearon más de 1 millón 300 mil cupones a nivel nacional.

El sorteo de la campaña ‘Mamá 100’ se desarrolló el 10 de mayo en las oficinas de Kimberly Bolivia S.A., con un total de 28 ganadoras de Santa Cruz, 26 de La Paz, 17 de Cochabamba, 8 de Potosí, 6 de Sucre, 5 de Oruro, 5 de Tarija, 4 de Beni y 1 de Pando. Adicionalmente, se sorteó un premio especial de 20 mil bolivianos en efectivo, que recayó en Aynoa Monica Salazar de la ciudad de La Paz, la madre afortunada utilizará el dinero para organizar la fiesta de cumpleaños para su bebe.///


Notas Relacionadas