El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La modelo Daniela Cortez es la imagen de un nuevo producto de un compañía farmacéutica

hace 2 año(s)

,

Daniela Cortez, la modelo boliviana de mirada atrapante, se convirtió en la imagen de Intensa, un nuevo producto de la compañía farmacéutica SAE, este cosmético está precisamente indicado para darle a las pestañas un rol protagónico en la mirada.

Intensa gel, es un tratamiento acelerador del crecimiento natural de pestañas, su aplicación es tipo rímel, y los resultados serán pestañas más largas, gruesas y abundantes.

Rosa Coronado, product manager  de SAE comentó que Daniela es la indicada para dar a conocer el producto, ya que tiene una mirada única y cuenta con la naturalidad y juventud que se quiere transmitir en las piezas audiovisuales.



La productora MORGAN films a través de Juan Pablo Rivera, director general, fue el encargado de la producción de piezas audiovisuales tanto para televisión como para redes sociales.

Rivera comentó  “Daniela Cortez ya tenía unos ojos hermosos, y gracias a INTENSA sus pestañas crecieron más gruesas y abundantes, haciendo más sencillas y naturales las tomas en general. Tuvimos la oportunidad como productora de testear el producto en la modelo y mostrar los efectos reales del producto. Al tratarse de un producto médico de belleza, planteamos integrar un concepto racional, agregando un concepto creativo que plantea que lo natural no puede ser remplazado por lo artificial”.

Por su parte, Daniela Cortez, manifestó sentirse fascinada de representar el producto en Bolivia, ya que este es muy eficaz, de fácil aplicación y con resultados increíbles. “Me sentí cómoda y encantada con el trabajo de producción, realmente tuvimos una tarde muy divertida y entretenida y quedamos contentos con los resultados”.///


Notas Relacionadas