El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Vía Whatsapp: envía una seductora foto a su pareja y acaba revelando su traición

La mujer envió una foto candente a su novio por WhatsApp, pero su traición fue descubierta de forma peculiar.

hace 2 año(s)

,

Esto fue lo que la delató. Una bella jovencita le envió una foto "hot" a su novio desde un hotel por WhatsApp y un detalle en la imagen hizo que él descubriera que le engañaba con otro sujeto. ¿Qué fue lo que vio? Aquí la historia completa.

Patricia, como se llama la chica infiel, se encontraba de viaje por "trabajo" y cuando estaba en el hotel decidió tomarse una fotografía 'hot' y enviársela por WhatsApp a su novio, con quien se iba a casar muy pronto.

Luego de tener una conversación algo subida de tono, el hombre abre la foto que su sexy novia le había enviado por WhatsApp y vio algo que le llamó mucho la atención.

Resulta que al hacer zoom en la imagen que le enviaron por WhatsApp, el chico vio que debajo de la cama había unas zapatillas de hombre, las cuales pertenecerían al amante de su pareja.

La chica no entendía porqué su novio le dejó de hablar; sin embargo, luego se enteró de su terrible error, por el que su pareja decidió poner fin al matrimonio.



Aunque el video de la conversación de WhatsApp se cortó de improviso, en la locución se aclara que esto significó el fin de la boda y la relación.

Te invitamos a echar un vistazo al video que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta chica infiel y su novio.

 

 

 

BR


Notas Relacionadas