El tiempo
     Santa Cruz

L Local

30 años de cárcel para el joven de 20 años que violó y mató a una señora de 51 años en Santa Cruz

hace 3 año(s)

,

Luis Alberto Sucaré Suárez (20) dijo estar arrepentido de haber matado a Elvira C.Ch., la mujer de 51 años a la que el jueves en la madrugada atacó para abusar sexualmente de ella y que falleció tras golpearse la cabeza cuando él la derribó. 

Además, el sujeto también confesó haber cometido por lo menos una violación más, señaló la fiscal Evelyn Domínguez, que anoche lo puso a disposición de una juez y lo imputó por el delito de feminicidio y fue condenado a una pena de 30 años de reclusión que deberá cumplir en Palmasola. 



Domínguez señaló que se tienen todos los elementos contra el acusado, que confesó sus delitos y aceptó ir a un proceso abreviado para recibir una sentencia pronta. Además, sobre él pesan otras denuncias de mujeres que fueron agredidas físicamente y a las que intentó abusar. 
Vecinos de la zona manifestaron que las chicherías que hay en la zona donde ocurrió el hecho, por el sexto anillo de la Radial 10, que atienden “lunes a lunes”, son el principal foco de hechos de violencia. 

Asimismo, la Felcv de Los Lotes confirmó que todo el tiempo reciben denuncias de violencia contra mujeres que provienen de esa zona. ///


Notas Relacionadas