El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Una faja con sensores especiales permite a los padres sentir las pataditas de su bebé en tiempo real

hace 3 año(s)

,

Una faja con sensores especiales permite a los padres sentir las pataditas de su bebé en tiempo real. Más de cuatro mil madres de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz participaron de esta iniciativa para que sus parejas vivan una experiencia diferente.

Como parte de las actividades de agasajo por el Día del Padre en nuestro país, Huggies de Kimberly Clark desarrolló la campaña ‘Pataditas a Papá’, que permite a un grupo de afortunados progenitores de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz sentir los movimientos del bebé en su propio cuerpo, gracias a una faja especial. Muchos padres se emocionaron al sentir los movimientos de su hijo, que está en gestación en el vientre materno.

“Vivir esa experiencia de sentir al bebé como si estuviera dentro de tu cuerpo es indescriptible. Los padres viven un momento mágico que los emociona de una manera  nunca antes vista”, manifestó Jimena Butrón, gerente de Marketing de Kimberly Clark.



La ‘faja para embarazados’ ha sido creada con sensores especiales que permiten a los padres sentir en tiempo real todos los movimientos del bebé que se encuentra en gestación en el vientre de la madre. “Creemos que el mejor regalo que los progenitores pueden recibir en su día es sentir aunque sea por un instante, aquello que emociona a las madres y vivan la presencia de sus hijos en la panza”, destacó Butrón.

La campaña ‘Pataditas a Papá’ tuvo una duración de un poco más de un mes y participaron cuatro mil 200 familias de las ciudades del eje troncal que se registraron en la página www.abrazohuggiesbolivia.com para participar del concurso. Se sortearon cuatro ganadoras por ciudad, haciendo un total de 12 las afortunadas de toda la campaña.

De  manera complementaria, se sortearon 20 canastones con pañales de la línea Primeros 100 días, que se caracterizan por utilizar materiales extra suaves y esponjosos que mantienen el PH natural de las pieles más sensibles y delicadas. Además, son livianos y poseen un sistema especial que permite revisar y ajustar el pañal las veces que sea necesario.

La campaña ‘Pataditas a Papá’ que desarrolló Huggies brinda a las parejas embarazadas la oportunidad de disfrutar la etapa de gestación de una manera única y vivir una experiencia muy original. Las parejas ganadoras recibieron sus premios en Clínica Montalvo en Santa Cruz, Clínica Rengel Sur en La Paz y Clínica San Vicente en Cochabamba.///


Notas Relacionadas