Cambiaron la corona de princesa por sus ganas de hacer carrera y empresa
Día Internacional de la Mujer. Ocho chicas integran una generación Sub-30 que alimenta la prosperidad cruceña.
Usan tacos, se ven divinas en eventos, en medios y en redes sociales, pero cuando les toca hacerse un moño ‘dominguero’ para meterse a la cocina, sudar a chorros en los triatlones o tumbar el barniz de los convencionalismos al llevar causas en juzgados o en la calle, no se hacen problema, si eso contribuye a una meta o convicción personal.
Está claro que en esta generación, las princesas que se sentaban a esperar que un príncipe azul les resuelva la vida, están ‘out’.
Las ocho chicas de estas páginas no llevan corona, ellas mismas ponen la corona a sus sueños con resultados.
Cada cual en lo suyo, se han convertido en referentes en redes sociales, en emprendedurismo, en activismo, en arte, en deporte y en estudios.
Ya pocas quieren ser dependientes, prefieren arriesgar su suerte en la tierra de los obstáculos y, aun así, caminan por la ruta de la incertidumbre con optimismo. Tienen menos de 30 años, algunas están más cerca de los 20, y el futuro, en vez de aterrarlas, les enciende la llama femenina a la que se rinde tributo en esta fecha, aunque ellas siembren cada segundo de sus vidas. Son la cara del éxito a todo nivel.
Daniela Peña (25) / Ejecutiva y emprendedora en moda deportiva
Quiere dejar su sello en Bolivia
A través de su empresa Doberman Pinscher desarrolla marcas y productos, una de ellas es la línea deportiva urbana Aire.Tech, con prendas hechas en Bolivia y que ya están en el eje troncal, además de Potosí y Sucre. En Santa Cruz tiene una tienda.
Su gusto por la decoración la ha llevado a apoyar a su madre, Marcela Feeney, con la tienda Casa Moda, que está abriendo un nuevo local en el cuarto anillo, y para la que va creando nuevas estrategias de posicionamiento.
Estudió Relaciones Públicas en Texas y echó raíces en su tierra natal.
Daniela Peña (25). Ejecutiva y emprendedora en moda deportiva.
BR
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Jeanine Añez fue trasladada nuevamente a celdas de la Felcc
- Arce advierte que no se permitirá que quienes perdieron en elecciones puedan ‘disputar el poder al pueblo’
- Conade rechaza versión de Richter sobre que cabildos gestaron el «golpe de Estado»
- Una mujer denuncia que Waldo Albarracín la embarazó y abandonó a la hija de ambos en una UTI
- Policía remitió a la Fiscalía los nombres de los oficiales que estaban a cargo de unidades entre el 10 y 11 de noviembre de 2019
- Velan los restos de Soledad, víctima de la tragedia en Sacaba
- Expresidente Rodríguez: La OEA no puede acudir a la Corte Penal Internacional ‘a conveniencia política’
- Hombre asesina a una mujer dentro de un Supermercado de Santa Cruz