Salud y Belleza

Una foto en Snapchat le generó un proceso ante los tribunales por invasión a la privacidad. Dani Mathers, una ex ‘conejita’ de Playboy de 30 años, fue sentenciada a prestar servicio comunitario en Los Ángeles (Estados Unidos) por haber compartido la imagen de una anciana desnuda en la popular red…
El doctor Andre van der Merwe fue el profesional responsable de "cambiarle" a un paciente negro su miembro. El hombre había perdido su pene luego de una mala praxis, ahora lo recuperó. Eso sí, el donante es un hombre blanco,así que algo deberá inventar para que no se note tanto.…
No es ninguna sorpresa que las asiáticas luzcan una piel impresionante gracias a su genética y estilo de vida, pero Liu Yelin no tiene límites. La mujer de 49 años deja atónitos a todos aquellos que se acercan a preguntarle su edad y, para quien no la conoce, es fácil…
Cumpliendo su rol de Primera Dama, Melania Trump ha acompañado a su marido, Donald, en los diversos actos oficiales a los que ha debido asistir durante su primera gira internacional como Presidente de EE.UU. Sin embargo, también ha realizado algunas actividades en solitario, como por ejemplo la visita que ayer…

Vídeos Destacados

Av. Banzer 7mo. Anillo Cond. Centurias Nro. 69

325-1102 / 69184405 / 78535136

kandire.bolivia@gmail.com