NIAL GANDARILLA RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS EN SU MURO DE FACEBOOK

19 May 2017
NIAL GANDARIILLA FOTO: FACEBOOK PERSONAL

Nial Gandarilla, jurado de la séptima temporada de Yo me llamo (Unitel), rompió el silencio ante las críticas en las redes sociales. 

"Por favor, si me van a criticar, háganlo con propiedad. Se los agradezco", dice el mensaje que el artista boliviano publicó en su cuenta oficial de Facebook. 

En casi una hora el 'post' alcanzó más de 200 'likes' y 46 comentarios, entre ellos muchos que apoyaban la postura de Nial en el reality de canto. 

Después de la expectativa creada por Unitel en las últimas semanas, el lunes 15 se supo que Nial Gandarilla conformaría el jurado del reality junto con Paula Unzueta y Vladimir Bravo; incluso los seguidores del programa en las redes sociales ya lo tildaron como el más duro y ‘cruel’ con los participantes que buscan una carta de acceso al concurso televisivo. 

Nial mostró su dureza en todo el casting del programa, pero la que se llevó la peor parte fue la imitadora de Belinda. La muchacha pidió al jurado que la dejaran cantar con sus ‘amuletos’. Estos accedieron. Pronto se acercaron dos anfibios humanos que se movieron al son del baile del sapito, pero animado por una pésima entonación de la letra.

“Las ranitas se pueden quedar para el programa, pero usted no”, indicó mirando fijamente a la participante. Sin embargo, Vladimir Bravo salió al frente y le pidió a la joven que cantara Egoísta, dedicada para Nial. Fue en vano, porque no logró clasificarse. ElDeber.

 

 

 

vc

Deja Un Comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Vídeos Destacados

Av. Banzer 7mo. Anillo Cond. Centurias Nro. 69

325-1102 / 69184405 / 78535136

kandire.bolivia@gmail.com