SHAKIRA REVELA DETALLES DE SU VIDA EN FAMILIA

19 May 2017
LA FAMILIA COMPLETA FOTO: INSTAGRAM

Ahora que Shakira lanzó el tema Me enamoré el cual dedica a su esposo Gerard Piqué, y quien fue protagonista del video de la misma canción, la colombiana habló sobre cómo es su vida en pareja junto al catalán.

“No me imaginaba otra forma de grabar el video sin él, es una canción muy verdadera, muy personal, es arrancar una página de mi diario. Cuenta el episodio más importante de mi vida, cuando conozco al padre de mis hijos, cuando veo en él la luz más allá del túnel y una forma exquisita de felicidad”, dijo la mamá de Milan y Sasha.

Asimismo Shakira se desvivió en halagos hacia Gerard Piqué, tanto como hombre y como papá. “Él opina que yo soy la niña de la casa y que él tiene tres hijos, en algunas cosas sí, es muy sensato, valiente, sincero... es un padrazo”, señaló.

Sobre su papel de mamá de dos pequeños expresó: “Como toda madre me cuestiono si lo hago bien, en que puedo mejorar, intentando demostrarles mi amor, mostrarles límites y educarlos, ellos saben que soy artista, me acompañan en el estudio”, puntualizó la intérprete de Chantaje, Ojos Así, Déjà vu, La Bicicleta y Las caderas no mienten.PrimerImpacto.

 

 

vc

Deja Un Comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Vídeos Destacados

Av. Banzer 7mo. Anillo Cond. Centurias Nro. 69

325-1102 / 69184405 / 78535136

kandire.bolivia@gmail.com