"Tenías que ser defensor, no violador", increpan a exdirector de Defensoría enviado a la cárcel

17 May 2017
Audiencia cautelar en el Juzgado 8vo de Instrucción de lo Penal en Santa Cruz Foto: CAPTURA DE PANTALLA
El Juez 8vo de Instrucción en lo Penal de Santa Cruz, determinó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola del exdirector de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNNA) de Warnes, Hernán Zegarra Vargas,  acusado de violar a una adolescente.
 
Durante la audiencia cautelar, el juez Alex Antezana, escuchó los alegatos de la defensa del acusado, el testimonio de la madre de la víctima y los argumentos de la acusación y determinó que existen varios riesgos procesales que podrían perturbar el proceso.
 
El acusado no acreditó domicilio conocido y se demostró que el pasado 17 de abril, un mes después de ocurrido el hecho, tramitó su pasaporte, dando señales de inminente riesgo de fuga.
 
“Tenías que ser defensor, no violador” le increparon activistas de la organización Mujeres Creando que siguieron la audiencia desde los pasillos del juzgado porque el juez Antezana decidió deliberar en sus oficinas y no en la sala de audiencias. ANF.
 
 
vc

Deja Un Comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Vídeos Destacados

Av. Banzer 7mo. Anillo Cond. Centurias Nro. 69

325-1102 / 69184405 / 78535136

kandire.bolivia@gmail.com