ROMEL PÓRCEL LE DICE AL ALCALDE DE PORONGO "CUIDE SUS ACUÍFEROS"

17 May 2017
CARRILLO Y PÓRCEL FOTO: KANDIRE.BO

Para encarar la construcción de puentes entre Porongo y Santa Cruz de la Sierra, la Alcaldía porongueña debe subsanar el problema que tiene con un vertedero sobre el cordón ecológico del Piraí (y que puede comprometer aguas del río) y garantizar la protección de sus acuíferos, que pueden convertirse en fuentes de provisión frente a un posible desabastecimiento. 

Así respondieron a Julio César Carrillo, alcalde de Porongo, los concejales de las bancadas de Santa Cruz Para Todos (SPT) y del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz de la Sierra, después de que el munícipe vecino atribuyera las dificultades para consensuar la construcción de puentes a un ‘capricho’ del alcalde Percy Fernández y de los concejales cruceños. 

Sobre ‘caprichos’
Para Rómmel Pórcel, concejal secretario, el ‘capricho’ es de Carrillo. Según el edil, se pidió a Porongo garantizar los acuíferos y subsanar sus problemas con el cordón ecológico. Pórcel dijo que no se va a permitir que el proyecto del puente afecte al cordón ecológico del Piraí en el lado cruceño. Tito Sanjinez, concejal del MAS, planteó las mismas condiciones como requisitos para un acuerdo.  ElDeber.

 

 

 

vc

Deja Un Comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Vídeos Destacados

Av. Banzer 7mo. Anillo Cond. Centurias Nro. 69

325-1102 / 69184405 / 78535136

kandire.bolivia@gmail.com