Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

Noticia Municipal

Cívicos resuelven marcha a La Paz para exigir anulación del fallo del TCP y respeto al 21F
Los representantes de los comités cívicos.

El encuentro se realizó en la ciudad de Oruro, anunciaron que desarrollarán una estrategia jurídica y paralelamente asumirán medidas de presión.
,

Los comités cívicos reunidos en la ciudad de Oruro resolvieron anoche una marcha y movilización de los nueve departamentos hacia la ciudad de La Paz, para exigir al Gobierno que respete el voto del Referendo del 21 de febrero de 2016.

“Queremos comunicarle al país y pedirles que no aflojemos en esta lucha en defensa de la democracia y exigir el respeto del voto del 21 de febrero, la anulación del fallo apócrifo del Tribunal Constitucional que autoriza la reelección indefinida”, informó el dirigente del Comité Cívico de Cochabamba, Juan Flores.

Los comités cívicos de Tarija, La Paz, Cochabamba, Pando y Oruro, además de las entidades cívicas de las ciudades de El Alto y Guayaramerín participaron del encuentro que se realizó este jueves en la ciudad de Oruro.

Flores informó que una de las resoluciones importantes que se acordó es realizar “una marcha y movilización general desde los nueve departamentos del país a la sede de Gobierno, para  hacer respetar el voto del soberano del 21 de febrero y la democracia”.

Añadió que se reservan la fecha de la movilización por estrategia, ya que los dirigentes se desplazarán a los nueve departamentos para sostener acuerdos  con otras organizaciones.///