Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

Noticia Municipal

Sacaba: Posesionan nuevos directores educativos
La autoridad municipal manifiesta que Sacaba prioriza el tema de Educación

El acto se llevó a cabo en horas de la mañana y durante la reunión la autoridad manifestó la importancia de generar cambios de  autoridades para lograr una coordinación estable pensando en el buen funcionamiento de las unidades educativas.
,

"Con la finalidad de articular el trabajo de la educación", el Alcalde Humberto Sánchez Sánchez participó ayer de la posesión de las nuevas autoridades educativas del Municipio.

El acto se llevó a cabo en horas de la mañana y durante la reunión la autoridad manifestó la importancia de generar cambios de  autoridades para lograr una coordinación estable pensando en el buen funcionamiento de las unidades educativas para formar estudiantes con mentalidades de liderazgo.

Una de las metas del municipio es lograr una gestión educativa y saludable "es importante contar con infraestructura, equipamiento de mobiliario para mejorar la calidad educativa”, aseveró.

La autoridad municipal manifiesta que Sacaba prioriza el tema de Educación para garantizar el desarrollo humano de las comunidades estudiantiles. “seguimos trabajando en tema de educación fortaleciendo y coordinando con autoridades educativas (...) para que no haya ninguna debilidad o limitación en la educación para la niñez y juventud", añadió.



Noticias Municipales Similares

Alcaldía de Montero inicia limpieza de unidades educativas

Montero,  25 Jan 2018  .- El Gobierno Autónomo Municipal de Montero, inició con la limpieza de las diferentes Unidades Educativas de la ciudad de Montero con la finalidad de dejar los establecimientos en condiciones para el inicio de clases. Este es un trabajo ...