Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Álvaro García Linera: "No comentará más las reflexiones decrépitas de un político decrépito como es Jaime Paz Zamora"

hace 3 mese(s)

,

El vicepresidente Álvaro García Linera respondió con dureza al anuncio de Jaime Paz Zamora, de declinar la invitación a La Haya para los alegatos por el mar. Tildó de “político decrépito” al expresidente.

Paz Zamora rechazó la invitación a La Haya, debido a que observó una actitud divisionista de parte del presidente Evo Morales respecto al 21F. Además, criticó el apoyo del Gobierno a Nicolás Maduro, y que además se pelee con Perú para defender al mandatario venezolano.

Al enterarse de los argumentos de Paz Zamora, el Vicepresidente manifestó que no comentará más “las reflexiones decrépitas de un político decrépito, eso ya no importa”.



Para García Linera, el expresidente con su decisión “está dando la espalda a Bolivia y a esta muestra de unidad en torno al mar”.

Señaló que existen diferencias políticas, propias de la democracia, pero en torno al mar hay una “voluntad nacional. 

“Hubiera sido lindo que el señor Jaime Paz hubiera aceptado esta invitación del presidente”, manifestó García Linera, a tiempo de señalar que el mismo exmandatario se queda rezagado en al historia, mientras el resto del país mira adelante con optimismo.///

 


Notas Relacionadas