Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Ricky Martín: "Era muy difícil para mí admitir mi sexualidad hace veinte años"

hace 4 mese(s)

,

Quien sorprendió en esta ocasión con declaraciones sobre su vida personal y sentimental fue Ricky Martin durante una charla. El actor también habló de su trabajo en la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’.

Gracias a su personaje en el programa de televisión, como pareja del diseñador Gianni Versace, el cantente reveló lo difícil que fue para él admitir su sexualidad hace veinte años.

El intérprete de “Vuelve”, “María”, “La bomba” y “Una mordidita” reveló los motivos por los que ocultó su orientación sexual. “Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí, me dijeron: ‘Si sales este será el final de tu carrera’. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tus camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto’, y eso me impidió salir por muchos años. Porque trabajas tan duro para llegar a un lugar en el negocio del entretenimiento y luego te dicen que si hablas de tu naturaleza todo se derrumbará”.

Luego de las inesperadas declaraciones del cantante, algunos medios internacionales han asegurado que esta pareja de la que habla Ricky Martin sería Rebecca de Alba, quien ante los medios sostuvo casi 10 años de noviazgo con él, y además ha demostrado su apoyo al cantante tras revelar su orientación sexual.///


Notas Relacionadas