Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Kim Kardashian, presentó a la madre sustituta que dio a luz a su tercer hijo

hace 9 mese(s)

,

En el último episodio de la más reciente temporada de Keeping Up With the Kardashians, no solo fuimos testigos del impacto que le causó a Khloé conocer el sexo de su bebé, también conocimos a la madre sustituta que dio a luz al tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago.

Aunque no se logra ver su cara, la mujer afirma “Me gusta estar embarazada. Sé que suena demasiado raro. El embarazo se siente muy natural, como que es lo que estoy supuesta a hacer”, durante su encuentro con Kylie, Khloé y Kris Jenner.

“La verdad es que no sabía que esperar porque de veras que no conozco a nadie que haya pasado por esto”, dijo Kim Kardashian.



Y agregó: “Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida”.

"Estoy muy orgullosa de hacerlo. Hay mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas y confían en personas como yo, y eso es increíble", aseguró la gestante subrogada de Chicago.

Por su parte, Kris Jenner le agradeció: ”Sin ti esto no hubiera sido posible, no podemos darte las gracias lo suficiente".///


Notas Relacionadas