Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Candidata al Reinado de la Vendimia de Ica sorprende al público con respuesta insólita

La señorita estaba visiblemente nerviosa e hizo el papelón de su vida

hace 6 mese(s)

,

El vídeo de una candidata para un concurso de belleza regional en Ica ha causado admiración entre los cibernautas por la 'increíble' respuesta que la bella jovencita le dio a los presentadores del evento.

En la publicación que se ha viralizado en redes sociales de la candidata Favia Chiang, se observa a la joven muy nerviosa y se hizo notar aún más cuando el presentador le realizó la pregunta final.

"Si una mujer asesina a su agresor en defensa propia, mientras es víctima de una violación, ¿Crees que se debería considerar un delito?"fue la pregunta que le hizo.



Ante esta pregunta, Favia Chang intentó contestar, pero lamentablemente generó burlas en las redes sociales por su sorprendente reacción.

"Creo que se debería considerar como un delito menor… ya que al momento de reaccionar…". En voz baja y visiblemente más nerviosa terminó diciendo:p***m***… p*** m***… ya no puedo decir más… ¿Qué digo?", le dice a la cantante Katty Jara, quien también era parte de los presentadores del evento. 

Finalmente solo se escucha decir "gracias", entregando el micro al presentador. De inmediato, el vídeo se viralizó y se compartió por redes sociales, pues el nerviosismo de Favia Chang le jugó una mala pasada./

 


Notas Relacionadas