Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Sortearon una camioneta Duster Oroch entre los corredores que participaron en la Renault Runners

hace 1 año(s)

,

La firma francesa realizó el sorteo de la camioneta Duster Oroch 2018, entre los corredores que participaron en la Renault Runners.

“Renault Runners es una actividad deportiva organizada por Imcruz para la marca Renault. La competencia tuvo el objetivo principal de fomentar la práctica deportiva y el desarrollo de la salud en los jóvenes y adultos bolivianos”, mencionó Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault.



Todos los corredores que concluyeron una de las etapas en el eje troncal, fueron acreedores a 100 puntos intercambiables por un cupón que los habilitó para participar del sorteo por la camioneta Renault Duster Oroch 0 km, valuada en $us 22.000. Los 10 primeros atletas que llegaron a la meta duplicaron sus puntos a 200, dándoles más posibilidades para el sorteo realizado en presencia de un Notario de Fe Pública. El ganador fue Yalmar Rudel Zeballos Cadena de la ciudad de La Paz, quien fue contactado inmediatamente y transmitió su felicidad a través de las redes sociales. “Muchas gracias por la oportunidad, obviamente gracias por el premio y felicidades por la iniciativa, no me cambio por nadie, gracias totales”, manifestó el afortunado.

“Además de fomentar la actividad física, el evento deportivo favoreció a tres instituciones de bien social con montos en efectivo en las ciudades donde se corrió. “Gracias a la Renault Runners pudimos beneficiar con más de Bs 45.500 al Hogar San José en Santa Cruz de la Sierra, la Fundación Arco Iris en La Paz y la 26° Telemaratón por la Fundación Mosoj Phunchay de niños quemados en Cochabamba”, señaló Argandoña.

 


Notas Relacionadas