Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Usain Bolt participará en el Gran Premio de Austin de Fórmula Uno

hace 1 año(s)

,

El jamaicano, actual dueño de los récords olímpicos de 100 y 200 metros planos, Usain Bolt, será el encargado de dar la salida a la vuelta de calentamiento del Gran Premio de Austin (Texas). Carrera que, si se dan algunos resultados, podría definir al campeón de la actual temporada de Fórmula Uno.

El atleta de los ocho oros olímpicos es la nueva contratación de Liberty Media, empresa que hace un mes aproximadamente, anunció la compra del 18,7% de las acciones de la Fórmula Uno. La nueva compañía busca conseguir un mayor espectáculo alrededor de la competencia, ya que últimamente los fans se han alejado.

Además de dar la señal, Bolt junto al inglés Lewis Hamilton, el principal candidato a ser campeón, darán una vuelta en el Mercedes-Benz del británico, minutos antes de que comience oficialmente la carrera.



Sean Bratches, director comercial de la F1, declaró que “Estados Unidos es, sin lugar a dudas, el país donde los eventos deportivos son vistos como entretenimiento, más allá del concurso puramente deportivo. Queremos hacer algo que posicione el GP de Fórmula Uno como algo que rompa los límites, entre un deporte y un espectáculo, convirtiéndose así en un evento único que, minuto a minuto, es una experiencia inolvidable”

En lo estrictamente deportivo, Hamilton, para coronarse campeón, necesita obtener la primera o segunda posición y esperar que Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, no termine la carrera en los primeros cinco lugares.

 


Notas Relacionadas