Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

El chileno Augusto Schuster, calificó con "1" a los "Vidaleros" de Bolivia en Viña del Mar

hace 2 mese(s)

,

Augusto Schuster es uno de los diez integrantes del jurado del Festival de Viña del Mar que está encargado de evaluar a los participantes de la Competencia Internacional y Folclórica. El cantante de 25 años también es uno de los artistas que se presentará sobre la Quinta Vergara.

Con más de una década de experiencia como actor y cantante, el joven fue elegido para realizar este rol en esta nueva versión del certamen. Sin embargo, sus bajas calificaciones no gustaron al público y televidentes que presenciaron los show de los competidores.

 

A pesar que el joven fue el autor de algunas de las notas más malas expuestas en la primera noche de Viña, fue la calificación puesta a Bolivia lo que terminó por indignar a los asistentes y a las redes sociales.



El país latinoamericano llegó a la Competencia Folclórica con el grupo Los Vidaleros, quienes presentaron su animada canción La Reina. Tras su show, gran parte del jurado calificó a la agrupación boliviana con un “5”; sin embargo, a diferencia de sus compañeros, a Augusto Schuster no le gustó para nada la presentación de los músicos, colocándoles la peor nota del festival: un “1”.

 

Gracias a esta calificación, la presentación de Los Vidaleros promedio un “4,6” lo que indignó al público presente, quienes comenzaron a abuchear en contra de la nota (que promedió así de bajo por Schuster).

Como era de esperar, los televidentes no tardaron en reaccionar, quienes manifestaron su descontento en redes sociales.///

 


Notas Relacionadas