Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Cecilia Zelaya gerente de Yanbal Bolivia es nombrada miembro del Consejo Consultivo de WFDSA

hace 9 mese(s)

,

En el marco el marco del XV Congreso Mundial de Asociaciones de Venta Directa, celebrado del 1 al 3 de octubre de 2017 en París- Francia, la gerente General de Yanbal Bolivia, Cecilia Zelaya, fue nombrada miembro del Consejo Consultivo para Latinoamérica (Association Advisory Council –AAC) de la Federación Mundial de Asociados en venta Directa (WFDSA, siglas en ingles).

El evento titulado "Rendezvous with the Future"(cita con el futuro, en español) reunió a asociados de la venta directa, ejecutivos de empresas miembros, funcionarios gubernamentales, académicos y los medios de comunicación de todo el mundo.



Cecilia Zelaya manifestó sentirse orgullosa con el nombramiento. “Es para mí un gran desafío y una labor muy importante el ser nombrada como Consejera Asesor de Venta Directa para América Latina. El desafío de asesorar no solo al país si no a Latinoamérica, es un reto que me apasiona a seguir creciendo, porque no solo voy a compartir mis conocimientos desde Yanbal Bolivia, también voy adquirir mayor experiencia de la venta directa de Latinoamericana y compartirlas con otros miembros a nivel mundial para seguir formando líderes alrededor del mundo”, indicó.

La WFDSA o World Federation of Direct Selling Associations- WFDSA, es una organización voluntaria, no gubernamental que representa la industria mundial de network marketing en más de 170 países. Los miembros unen sus esfuerzos por mantener la conducta de ética más alta dentro los estándares empresariales, además apoyan la construcción del network marketing a través de la comprensión y desarrollo del liderazgo en todo el mundo.


Notas Relacionadas