Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Estrella del fútbol, Gerard Piqué podría ser mantenido por Shakira, ¿de por vida?

Pese a las diferencias, la cantante siempre se ha mostrado orgullosa de su pareja

hace 8 dia(s)

,

La cantante colombiana, Shakira, al mes recibe más dinero en sus cuentas de lo que Gerard Piqué gana anualmente. Por esta razón, sí algún día el defensor central del FC Barcelona decidiera dejar de trabajar, su pareja podría mantenerlo de por vida. 

El sitio TuSalario.org, que según el portal La Kalle es parte de la red internacional “Wageindicator” y la Escuela de Leyes de Harvard, ha revelado el salario de la cantante, el cual en comparación al de Gérard Piqué es básicamente exorbitante. Dicho portal afirma que Shakira obtiene $4,82 millones de dólares al día, mientras que Piqué $7,16 millones de dólares, pero al año.

Shakira

 



Cabe mencionar que la compositora también obtiene mayores ingresos a través de la de venta de sus discos, campañas publicitarias, y también gracias a sus giras de conciertos. En “Sale el sol World Tour“, la cantante estuvo en más de 100 ciudades, y visitó alrededor de 30 países, y según información de diario El Mundo, Shakira podría haber recaudado alrededor de $100 millones de dólares, según publicó también La VanguardiaAdemás, la revista Forbes refirió que la pareja de Gerard Piqué, obtiene al año ingresos de $40 millones de dólares, lo anterior para mayo de 2017.

Además, Shakira también cuenta con su propia marca de perfumería, la que ya no solo es para el consumo de la mujer, sino también para el hombre.


Notas Relacionadas