Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

Actriz es poseída por un espíritu en rodaje de película (Video)

hace 7 mese(s)

,

Muchos de nosotros disfrutamos viendo películas de terror. La atmósfera tensa e inquietante que se desprende de la pantalla cuando el director hace su trabajo correctamente es inconfundible. 

Es lo que ha ocurrido en Camboya, donde una actriz fue poseída por un espíritu mientras rodaba una película de terror. Incluso llego a atacar a un coprotagonista.

Posesión demoníaca

En un extraño vídeo publicado recientemente en las redes sociales, Un equipo de filmación de Camboya se protege de una actriz que parece haber sido poseída por algún tipo de espíritu durante el rodaje de una película de terror.

El vídeo, grabado por un miembro del equipo, muestra a la actriz camboyana sentada inquietamente en el interior de una habitación mientras sus compañeros de reparto se muestran asustados y se esconden en otra habitación. También se puede ver en las imágenes como la actriz se encuentra apoyada contra la pared mientras el equipo de rodaje intenta expulsar el espíritu de su cuerpo. 



Según el periódico The Indian Express, la actriz supuestamente poseída también intentó estrangular a un coprotagonista con un cable fino. El vídeo fue publicado en Internet por un miembro del equipo junto con un mensaje en camboyano (jemer) que decía como varios integrantes habían presenciado la “posesión demoníaca” durante el rodaje.

“Este es el desafortunado hecho de que hay algo espiritual en nuestro equipo, es la primera vez que ocurre durante el rodaje, me pasó a mí, al equipo de cámaras, la historia que filmamos fue “Room Spirit Room”, estaban nerviosos, y estaba relacionado con mi tía y un espíritu real, la habitación de la habitación”, decía el mensaje.

Además, añadió que el fantasma entró en los decorados de la película dejando al equipo realmente “asustados”. Incluso escribió que la actriz estaba realmente poseída por un espíritu real. Pero los más aterrador de todo fue que el coprotagonista fue atacado por la actriz previamente poseída. Después del incidente, fotografiaron a la actriz llorando y hablando por teléfono, traumatizada después de haber sido poseída por algún tipo de entidad demoníaca.

Sin embargo, no ha habido confirmación sobre si este misterioso incidente forma parte de algún tipo de marketing viral para promocionar la película o si la actriz estaba realmente poseída.

 

mg