Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Telefónica incremento la velocidad de Internet en sus planes HOGAR

hace 11 dia(s)

,

Los clientes que tienen contratado un plan Hogar, que incluye los servicios de Internet Fijo Ilimitado, TV cable en alta definición y minutos libres en el celular, ya están disfrutando de una velocidad superior a la que recibían hasta hace unos días. Además, esta empresa anunció la incorporación de nuevos canales en HD a su servicio de TV Cable y están finalizando los detalles para cerrar la negociación de los derechos para la transmisión del Mundial Rusia 2018.

“El trabajo e inversiones que hemos realizado nos han permitido ampliar la cobertura de nuestra red fija de datos y mejorar la velocidad de nuestro servicio, lo que beneficia de manera directa a los usuarios brindando una mejor experiencia y mayor entretenimiento”, destacó María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo.

Sin embargo, los beneficios que brinda Tigo a sus usuarios no solo se limitan a un servicio de Internet más rápido. Además, se sumaron al servicio de TV cable más canales en alta resolución, lo que permite acceder a contenido premium de la más alta calidad.



Es importante destacar que este año se llevará a cabo la Copa del Mundo Rusia 2018, que será transmitida dentro de la grilla de canales.

En la actualidad, Tigo cuenta con derechos exclusivos de transmisión de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, de la Liga de Futbol Profesional de España y  la Copa del Rey que se transmiten a través de Tigo Sports; asimismo la Champions League y la Premier League de Inglaterra se pueden ver en canales de la grilla.

Además de ver los partidos, los usuarios de Tigo pueden conocer a través de la aplicación estadísticas e información detallada de cada partido, acceder a videos exclusivos, ver resúmenes y repeticiones de las mejores jugadas, entre muchas otras ventajas que son posibles gracias a los últimos desarrollos de la tecnología digital.///

 


Notas Relacionadas