Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Steven Spielberg, junto a los actores Meryl Streep y Tom Hanks revivirán la batalla legal de ‘The Washington Post’

hace 3 mese(s)

,

Juntos por primera vez. El director Steven Spielberg, y los actores Meryl Streep y Tom Hanks reviven la batalla legal de ‘The Washington Post’ para publicar información que demostraba que Richard Nixon había engañado a su país, Estados Unidos, sobre la guerra de Vietnam. Esta producción se exhibirá en Bolivia por gestión de la distribuidora Andes Films.

The Post ha generado bastante expectativa entre los aficionados al cine de todo el mundo, por las cada vez más frecuentes desacreditaciones que realiza la clase política hacia el periodismo. Fue estrenada en Estados Unidos en enero, habiéndose posicionado como la más taquillera en su primer fin de semana en cartelera.

Nominada a los premios Oscar en las categorías Mejor Película y Mejor Actriz, ‘The Post’ no solo reivindica al periodismo, además destaca el papel de la mujer, en una sociedad y en una época en la que estaban bastante relegadas. Estará en cartelera a partir del (15 de febrero).



Este emocionante drama relata la improbable asociación entre Katharine Graham (Meryl Streep), la primera editora de The Washington Post y el editor Ben Bradlee (Tom Hanks), quienes se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar a The New York Times, para exponer un encubrimiento masivo de secretos gubernamentales que abarcó tres décadas y cuatro presidentes de los Estados Unidos.

Ambos deben superar sus diferencias mientras arriesgan sus carreras y su misma libertad, para ayudar a traer a la luz verdades a largo plazo.///

 


Notas Relacionadas