Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Una pareja le fractura la pierna a su hijo de 11 meses

hace 3 mese(s)

,

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de Santa Cruz aprehendieron a una pareja de salvajes que golpearon  brutalmente a su hijo de tan solo 11 meses de nacido.

El caso causo indignación en la población cruceña. El abuelo materno del pequeño fue quien realizó la denuncia al percatarse de los hematomas que tenía su nieto en todo el cuerpo.

Tras recibir la denuncia, personal de la Fuerza Anticrimen de la zona Plan 3.00 realizaron las investigaciones del caso, y la mañana de ayer, procedieron con la captura de los agresores.

El menor fue trasladado a un centro médico, cuyo diagnóstico fue fractura en ambas piernas, hematomas en miembros superiores y espalda.



El caso fue tipificado como infanticidio en grado de tentativa. Los agresores de 23 y 27 años, se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Asimismo, el menor se encuentra bajo protección de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia cuyos funcionarios analizarán quien se hará cargo del mismo.

 

mg