Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

400 mujeres disfrutaron del final de la trilogía de Christian Grey y Anastasia Steele

hace 9 mese(s)

,

Finalmente, Christian Grey y Anastasia Steele subieron al altar, en el tercer y último capítulo de la trilogía ‘CINCUENTA SOMBRAS’, evento cinematográfico observado de manera primicial por 400 mujeres invitadas. Esta avant premiere fue organizada por Cinemark Bolivia y Andes Films, distribuidora que gestionó la llegada de la película en el país.

“Ha sido la boda del año, una producción con mucho glamour, que además de sensualidad suma otros ingredientes como el suspenso y las persecuciones que le aportan matices inesperados a la historia”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Los pasillos y la Sala XD de Cinemark fueron ambientados para dar la bienvenida a las invitadas que asistieron con traje de cóctel pues el acontecimiento lo merecía. De manera previa a la exhibición de la película, pudieron deleitar su paladar con las bebidas ‘Mrs. Grey’ y ‘Mr. Grey’, preparadas especialmente para el evento y que sirvieron para acompañar a los mini macarrones y los mini créme brûlée servidos en esta ocasión especial.



Fue una avant premiere diferente, donde las asistentes pudieron tomarse fotografías con “Christian Grey” representado por el reconocido modelo Andrew Nugent, además, para que las invitadas  puedan revivir e inmortalizar las escenas más sensuales de la película recibieron como regalo un accesorio para vendar los ojos con la leyenda ‘¿Quieres jugar?’ y el logo de la esperada película.

Sin embargo, el evento no solo fue disfrutado por las invitadas especiales al pre estreno de la película, sino también por los seguidores de las redes sociales de Andes Films Bolivia, viviendo cada momento del cóctel previo a la presentación de la película. Esto gracias a un gran despliegue de cámaras instaladas estratégicamente y de un presentador que iba contando a los espectadores los detalles y entrevistando a las invitadas en una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de la distribuidora.

Creyendo que han dejado atrás las figuras oscuras de su pasado, los recién casados Christian y Anastasia adoptan por completo una conexión inextricable y comparten una vida de lujo. Pero justo cuando ella entra en su papel de la Sra. Gray y se relaja en una estabilidad desconocida, nuevas amenazas podrían poner en peligro su final feliz incluso antes de que comience.

Datos curiosos de la trilogía

  • 28 años cumplidos tiene Dakota Johnson, quien interpreta el papel de Anastasia Steele, la coprotagonista de esta película. Para quienes no lo sabían, es hija de Don Jhonson (Miami Vice) y Melanie Griffith.
  • Más de 900 millones de dólares han sido recaudados a nivel mundial en las dos primeras entregas de esta trilogía. Fueron más de 500 millones de dólares en la primera película y más de 380 en la segunda.
  • Al menos 25 botones en la parte posterior, cierran el vestido de novia de Anastasia Steele. Este modelo ajustado, con hombros al aire, de encaje en color blanco ha sido diseñado por Monique Lhuillier. La vestimenta será muy importante en esta cinta.
  • El estreno mundial de esta producción se realizará el jueves 8 de febrero. Quienes deseen ser los primeros en observar esta película pueden acercarse a comprar sus entradas en cualquiera de los cines locales.
  • Jamie Dorman quien interpreta a Christian Grey en esta película, canta el tema ‘Maybe i’m amazed’, que forma parte de la banda sonora de esta producción. Además, el tema principal es ‘For You’, está a cargo de Liam Payne (ex One Direction) y Rita Ora que actúa como la hermana de Christian Grey.
  • La creadora de la trilogía, Erika Leonard Mitchell, de madre chilena y padre escocés, fue incluida por la revista Times como una de las 100 personas más influyentes del mundo el 2012. Se estima que el 2013 ganó cerca de 95 millones de dólares por su trilogía erótica.
  • Se calcula que hasta febrero de 2017 se habían vendido más de 125 millones de copias de la trilogía 50 sombras de grey. Generando más de 100 millones de ganancias para la escritora E. L. James.
  • Esta tercera parte de la saga se grabó al mismo tiempo que Cincuenta sombras más oscuras y pondrá fin a una de las adaptaciones más exitosas de los últimos años.
  • Christian Grey fue concebido en un foro de fans de Crepúsculo. En él la autora del libro realizó una revisión más sexy y contemporánea de la serie original que, dado el éxito, terminó convertida en las novelas que hoy conocemos. ///

Notas Relacionadas