Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Dramático giro en el escándalo sexual en Paraguay: "El presidente obligaba al jugador a tener relaciones con él"

hace 6 mese(s)

,

El escándalo sexual en Paraguay entre Bernardo Gabriel Caballero, futbolista de Rubio Ñu de Luque, y Antonio González, presidente del club, dio hoy un giro dramático cuando Valentín Ozuna, representante de Caballero, denunció que la foto íntima fue filtrada por el dirigente a modo de represalia porque el deportista lo abandonó, y que en realidad no existía un vínculo sentimental, sino una extorsión. "No sé si llamarlo relación, porque lo obligaba a estar con él", subrayó Ozuna en una entrevista con AM La Unión, de Paraguay.

Antonio González había dado una versión totalmente diferente: había acusado a Caballero, a quien señalaba como su "pareja", de la filtración de estas fotos, en el marco de un método extorsivo de Ozuna para conseguir el pase del futbolista. Es más, había indicado que existieron negociaciones con el representante para que adquiriera la ficha del jugador, de 25 años. Y dijo que pretendía dos millones de guaraníes (USD 360) para liberarlo.



Las palabras de Ozuna, quien acepta que desde hace dos años es la pareja formal de Caballero, ponen a González en el rol de difusor de las imágenes por "despecho". "Nunca fue su compañero sentimental. Y en cuanto a que Bernardo andaba en Hilux, Prado y no sé qué… ¿Por qué entonces estaba en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico", planteó. "Está pensando en retirarse, o dejar de jugar por dos años. Está cansado", agregó, sobre la actitud del jugador.

Para concluir, realizó una nueva denuncia, a la que vincula con el conflicto: "Anoche tres personas ingresaron a mi casa, dos llevaban armas. Cuando llamé a la Policía, los desconocidos huyeron. Ya presentamos la denuncia ante la Fiscalía y el resto queda en manos de los abogados"

 

mg


Notas Relacionadas