Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Casa Real presenta botella de edición limitada auspiciando el Life in Color

hace 1 año(s)

,

La música electrónica, toneladas de pintura multicolor y la euforia de miles de personas se fusionarán con los sabores exóticos que serán creados con Casa Real en la versión 2017 de Life in Color, el festival de pintura más grande y reconocido a nivel mundial. Este singani es el auspiciador oficial de este acontecimiento que se realizará por tercer año consecutivo en Santa Cruz.

“Life in Color no es el típico concierto, es un festival donde los DJ’s despliegan todo su talento para brindar diversión al más alto nivel. Este año, los asistentes podrán degustar exóticos cócteles que serán preparados por el mixólogo JP Cáceres, empleando nuestro singani como ingrediente principal”, destacó Luis Pablo Granier, gerente General de Casa Real.

Como parte del auspicio y el apoyo a Life in Color, Casa Real presentó una edición especial de su botella de 750 mililitros, que se destaca por el diseño inédito de la caja y la etiqueta, donde se destaca una combinación de vivos colores. Este producto estará al alcance del público en supermercados y tiendas especializadas a partir de los primeros días de noviembre.



Este 2017, la tercera versión del Life in Color no solo se realiza en Santa Cruz. La diversión e inolvidable experiencia lograda en versiones anteriores, hizo posible que a partir de este año se replique el evento en Cochabamba.

En Santa Cruz, la fiesta se desarrollará el 11 de noviembre en el Ventura Arena, que abrirá sus puertas desde las 17:00 para recibir a todos quienes desean bailar al ritmo de la música electrónica que estará a cargo de DJs nacionales y del exterior. En Cochabamba, la cita se dará el 18 de Noviembre en el campo ferial de la Feicobol.

Los organizadores anunciaron que 10 toneladas de pintura han sido preparadas para brindarle colorido a este festival que espera convocar a 10 mil personas. Hasta la fecha, a poco más de tres semanas del festival, más de 3 mil entradas ya han sido vendidas.


Notas Relacionadas