Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Ariel Zabal: "BDP beneficiará este año a 148 productores con publicidad gratuita"

hace 3 mese(s)

,



El gerente de Asistencia Técnica del banco del Desarrollo Productivo (BDP), Ariel Zabala, informó  que se prevé beneficiar este año a 148 de sus clientes productores con publicidad gratuita, en el marco del programa 'Productores BDP'.

"Para esta gestión nosotros planteamos apoyar a 148 beneficiarios, vamos a estar en ocho departamentos del país, 11 canales de televisión, nueve emisoras de radio y seis ferias que vamos a apoyar", informó en conferencia de prensa.

Explicó que el programa "Productores BDP" fue creado en 2017 con el objetivo de dar publicitar a productores bolivianos, clientes del banco, y dar a conocer lo que ofertan para el mercado nacional y extranjero.

Precisó que los clientes promocionados corresponden a sectores productivos como el manufacturero (textil, alimentos y bebidas, cuero, tecnología y otros), agrícola y turismo.

"El objetivo es apoyar en la expansión de nuestros clientes, promoviendo sus productos en diferentes medios. Valorizamos los productos de los clientes del BDP", remarcó.

Recordó que el año pasado el programa beneficio a 88 productores, el 67% de manufactura, 30% agrícola y 3% turismo.///