Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

"Jumanji" retoma el primer lugar en las salas norteamericanas

hace 7 mese(s)

,

La película "Jumanji: Bienvenidos a la jungla", que da continuidad a la popular cinta de 1995, volvió a liderar la taquilla norteamericana en su séptima semana en las salas, según datos preliminares publicados el domingo por la empresa Exhibitor Relations.

La película familiar, dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, recaudó 11 millones de dólares el fin de semana.

El filme pone en escena a cuatro adolescentes que se encuentran dentro de un videojuego sobre el mundo Jumanji.

Jumanji desplazó al segundo lugar a "Maze Runner: La Cura Mortal". La tercera y última película de la serie distópica "Maze Runner", dirigida por Wes Ball, sumó 10,2 millones en su segundo fin de semana en las salas norteamericanas.

En tercer lugar se situó la película de horror "Winchester: La casa que construyeron los espíritus", donde el australiano Jason Clarke encarna a un psiquiatra imaginario llamado al rescate de Sarah Winchester -heredera de un fabricante de armas-, con 9,2 millones en su primer fin de semana.

El filme "El gran showman", la historia del mago P.T. Barnum interpretada por Hugh Jackman, obtuvo 7,8 millones y quedó en cuarto lugar. En siete semanas, la película generó 139,8 millones.

"Hostiles", un western con tintes progresistas protagonizada por Christian Bale, cayó de la tercera a la quinta casilla en su séptima semana en las salas, con 5,5 millones y acumulados 21,2 millones.



Completando el ranking de las 10 primeras:

6 - "Los archivos del Pentágono" (5,2 millones de dólares)

7 - "12 Strong" (4,7 millones de dólares)

8 - "Den of Thieves" (4,7 millones de dólares)

9 - "La forma del agua" 4,3 millones de dólares)

10- "Paddington 2" (3,1 millones de dólares)

 

mg


Notas Relacionadas