Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Más de 200 niños vivieron la premier del Pájaro Loco en Santa Cruz

hace 6 mese(s)

,

Cerca de dos centenares de niños acudieron a la avant premiere de la película ‘El Pájaro Loco’, acompañados de sus padres, quienes revivieron su infancia y no ocultaron su risa con las travesuras del hiperactivo pájaro carpintero. La producción que se estrena en toda Bolivia el jueves 1 de febrero, llega al país por gestión de Andes Films.

De manera previa a la exhibición de la película, los niños que asistieron a esta función especial que se realizó en Cine Center, recibieron máscaras del Pájaro Loco. Además, para que el espectáculo sea más placentero recibieron de cortesía las gomitas multicolor Mogul.



Las travesuras de este pájaro carpintero que busca salvar su hogar, permitieron a padres e hijos vivir un momento divertido e intercambiando experiencias.

SINOPSIS.

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.///


Notas Relacionadas