Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Zidane reivindica a su equipo y el fútbol hecho en Mestalla

El entrenador blanco asume que será examinado cada semana hasta el final de temporada

hace 4 mese(s)

,

Zinedine Zidane salió a la sala de prensa de Mestalla con la idea de resaltar la valía de su plantilla tras la victoria pese a la discreta temporada que llevan y de subrayar el fútbol que hicieron. El entrenador del Real Madridreconoció que les ha faltado regularidad estos meses, “continuidad” suele ser la palabra que él utiliza, pero está seguro de que son “mejor equipo” de lo que viene mostrando.

Zidane destacó que reaccionaron bien a lo sucedido el miércoles en la Copa, una eliminación que les ha granjeado muchas críticas. El preparador francés explicó que “el triunfo es muy importante pero ha sido además haciendo buen fútbol y en el campo de un equipo difícil como el Valencia, que estaba por delante nuestro. Hemos sufrido 20 minutos en la segunda parte, es normal, y Keylor nos ha salvado, pero luego hemos vuelto a dominar y a marcar”.



El técnico madridista insistió también en una idea que mantiene aunque a veces en los segundos tiempos sufran. Zidane cree que “físicamente estamos bien, hay jugadores con problemas pero estamos bien”. “Al fútbol se juega sobre todo con la cabeza”, añadió señalándose con un dedo la sien, “y muchas veces no está la cabeza... Y eso es más jodido. Pero hoy hemos hecho un gran partido en lo táctico, sabiendo cómo teníamos que jugar”, apuntó Zidane.

Sobre los gestos de enfado de B enzema al ser sustituido, indicó que “todos se enfadan cuando se les cambia, pero lo que cuenta es el resultado y Karim está contento”. Sobre si este triunfo le refuerza en su posición, Zidane respondió que “me van a examinar siempre, todos los días y hasta el final. Esto no va a cambiar nada. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando”.///

 


Notas Relacionadas