Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

Caraparí: Este sábado dará inicio el carnaval con la “Largada del Diablo”

hace 24 dia(s)

,

La Gran Largada del Diablo Carnavalero se realizará este sábado en la comunidad de Loma Alta, a partir de las 9:00. Con esta actividad se dará el inicio oficial a todo el programa preparado por parte del Gobierno Municipal.

Silvia Gareca, responsable de la unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal, informó que como parte de las actividades del 8vo Festival Pluricultural Caraparí 2018, en reunión sostenida con representantes de la comparsa los Bok’s C-k’s de la comunidad de Loma Alta, se determinó realizar para este sábado desde horas 09:00 la Gran Largada del Diablo Carnavalero.

“Dentro de lo que serán las actividades del Carnaval Caraparí 2018, comenzamos este sábado con la gran larga del diablo carnavalero, actividad propia y tradicional de Loma Alta, la actividad se desarrollará en la sede del Club primero de Mayo”, expresó Gareca.



Participarán las diferentes comparsas de Caraparí, que realizarán un desfile tradicional para dar la largada al diablo carnavalero, luego a ello se desarrollará el campeonato relámpago de futsal en damas y varones, y también de Taba.

De igual manera habrá carreras de caballos, el desfile de las comparsas carnavaleras, y una variedad de comidas criollas y bebidas en general.

 

mg


Notas Relacionadas