Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Medio Ambiente

Senamhi declara alerta naranja por lluvias en Tarija y otros 3 departamentos

hace 3 mese(s)

,

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió hoy una alerta de nivel naranja en el departamento de Tarija desde la madrugada del día sábado 27 hasta la tarde del día lunes 29.

Las lluvias afectarán principalmente a las provincias Gran Chaco, O’connor, Arce y Cercado, con montos acumulados entre 40 a 70 milímetros.

Las intensas lluvias que ya se registraron en el departamento ocasionaron derrumbes en las carreteras, pérdidas de cultivos y varias viviendas fueron afectadas.

Resultado de imagen para gif lluvias

Otros departamentos:



En el departamento de La Paz: desde la mañana del día domingo 28 hasta la tarde del mismo día, con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros, afectará las provincias: Iturralde, F. Tamayo y B.Saavedra.

En el departamento del Beni: desde la mañana del día domingo 28 hasta la tarde del mismo día, con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros, afectará las provincias: Moxos, Yacuma, Ballivian, Cercado y Marban.

Y finalmente en el  departamento de Santa Cruz: desde la madrugada del día lunes 29 hasta la tarde del mismo día, con montos acumulados entre 40 a 70 milímetros, afectará las provincias: Cordillera, Valle Grande, German Busch.

 

mg


Notas Relacionadas