Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La fiesta grande de los cruceños, ya tiene seguro de vida

hace 9 mese(s)

,

Bajo el lema “Un Carnaval Seguro, Seguro es Carnaval”, Nacional Seguros participa en la fiesta grande de los cruceños como aseguradora oficial del Carnaval 2018 por quinto año consecutivo.

El convenio se realizó en un ambiente festivo en oficinas de la compañía, con la presencia de los ejecutivos de Nacional Seguros, miembros del directorio de la ACCC, las principales comparsas carnavaleras y sus reinas.

En esta oportunidad, Ruben Dario Moreno Gerente Regional de Nacional Seguros, informó que el seguro otorgado cubrirá el valor de 1.400 bolivianos por reembolso de gastos médicos en caso de accidentes al espectador del gran corso cruceño, asimismo en caso de muerte accidental el seguro le otorga 14,000 bolivianos a la familia del difunto.



Moreno destacó el compromiso de Nacional Seguros y el trabajo que realizan año a año para brindar mayor tranquilidad a quienes participan de esta fiesta.

“El carnaval es una tradición que caracteriza a la población cruceña. Nuevamente, los carnavaleros pueden disfrutar de esta fiesta sin preocupaciones, ya que están protegidos por nuestros servicios ante cualquier eventualidad”, indicó el ejecutivo.///

 


Notas Relacionadas