El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Huawei revela los nuevos HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro

hace 1 año(s)

,

La innovación disruptiva inicia con sueños ambiciosos. Durante la IFA en Berlín, Huawei Consumer Business Group introdujo su primer procesador móvil basado en Inteligencia Artificial (IA), el Kirin 970. Hoy, en Múnich, Huawei anunció la serie HUAWEI Mate 10, la cual abre la puerta a nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA).

El HUAWEI Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 son dispositivos de IA revolucionarios que combinan innovación en hardware y software, el procesador Kirin 970 y EMUI 8.0. La serie MATE 10 de Huawei continúa el legado de productos con desempeño superior y baterías de larga duración, además de integrar tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.

“Al entrar a la era de la inteligencia, la Inteligencia Artificial ya no es un concepto virtual sino algo que se entrelaza con nuestra vida diaria. La IA puede mejorar la experiencia de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño del producto,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La serie HUAWEI Mate 10 introduce el primer NPU (Neural Network  Processing Unit) específico para IA, inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes.”



La serie HUAWEI Mate 10 es además el más rápido del mundo en cuanto a conectividad gracias a su soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, pues es el primer smartphone de SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales VoLTE.

Al combinar inteligencia individual y colectiva para la IA a bordo del dispositivo (on-device AI), la nueva serie Mate de HUAWEI brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsadas por Inteligencia Artificial, además de un traductor acelerado también basado en Inteligencia Artificial.

El Kirin 970 es una plataforma de cómputo de IA abierta a terceros con el propósito de crear nuevas e imaginativas aplicaciones las cuales sean capaces de extender las capacidades de procesamiento de Huawei a lo largo de todo el ecosistema.


Notas Relacionadas