Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Medio Ambiente

Becerro que camina con sólo 2 patas aterra a un poblado

hace 3 mese(s)

,

Perturbadoras imágenes de una cría de vaca deformada tambaleándose en posición vertical sobre sus patas traseras ha encendido el enojo en redes y también ha aterrado a más de uno.

El animal, que no tiene patas delanteras, mira con total incomodidad mientras se tambalea sobre sus dos extremidades restantes, según narra el portal The Sun.



Apenas tiene el control ya que tropieza con una zona rural y boscosa en lo que se cree que es Indonesia. La vaca camina repetidamente hacia un hombre local, aparentemente en un intento de obtener ayuda, pero él la aparta por el medio de no haber visto cosa similar antes.

Confundido y claramente incapaz de sentarse, el animal continúa vagando sin rumbo. Los usuarios de medios sociales condenaron rápidamente el video que apareció en línea a fines de 2017.

Gernaine Louise Thomas dijo: "Estoy tan afligida. ¿Nadie la ayudará? Vivimos en un mundo tan egoísta". Mientras que Sukairaa Leishman dijo: "Disparen al pobre animal y pónganlo fuera de su miseria". Kaelynn Mara agregó: "¿Por qué no hicieron que la cosa fuera un cabestrillo con ruedas ... estoy triste".


Notas Relacionadas