Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Forman comisión técnica que analizará remodelación de escenarios deportivos en La Paz

hace 3 mese(s)

,

El dirigente del Club Bolívar, Guido Loayza, informó el jueves que en reunión con el presidente Evo Morales se formó una comisión técnica que se encargará de analizar la remodelación de los escenarios deportivos en la ciudad de La Paz, entre ellos el estadio Hernando Siles.

"El presidente nos convocó para formar la comisión técnica para la construcción del nuevo estadio Hernando Siles y analizar el tema global de infraestructura de la ciudad", indicó a los periodistas.

Loayza manifestó que esa comisión definirá si se remodela el estadio Hernando Siles o se realiza una nueva construcción en ese predio, tomando en cuenta que gran parte de ese campo deportivo se encuentra deteriorado.

Indicó que dicha comisión también analizará las condiciones de los estadios del Club Bolívar y The Strongest con el propósito de mejorar los escenarios deportivos de la ciudad.

En diciembre, Morales y el presidente de BAISA (la sociedad que administra los recursos del club Bolívar), Marcelo Claure, se reunieron para acordar la puesta en marcha del plan para la renovación del principal recinto deportivo de la sede de Gobierno.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, manifestó que se invitó a la Asociación de Atletismo para que participe junto a los clubes de fútbol en la remodelación del Siles.

Consideró que es necesario avanzar rápido en esa tarea porque debe tomarse en cuenta las fechas de los campeonatos. 
"Como paceños debemos apurarnos en la remodelación del Hernando Siles y pedimos a todos comprensión", mencionó. 



 

mg


Notas Relacionadas