El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Yacuiba: En pelea callejera con un amigo cae de nuca sobre una piedra y pierde la vida

hace 1 año(s)

,

Una persona de 39 años de edad, perdió la vida ayer cuando sostenía  una pelea, cuando su amigo le propino un golpe sobre la cabeza, cayendo al pavimento de nuca, sobre una piedra la que le origino la muerte instantánea. El hecho ocurrió a las 11;30 de la mañana aproximadamente cuando Richard Julián Condori Mamani de 39 años de edad sostuvo una pelea donde la peor parte la llevo a este último cuando su amigo de tragos conocido como “Luna”, aprovecho el estado de ebriedad en que se encontraba que le propino un golpe muy fuerte que lo hizo tambalear y caer de cerebro sobre una piedra que lo dejo casi paralizado de lo que aprovecho el golpeador para colocarle más golpes sobre la cabeza, dejándolo definitivamente sin vida, según comentan los amigos que compartían con él.

La policía acudió al Barrio Héroes del Chaco a unos cuantos pasos del Lenocinio “Egipto”, donde lo encontraron regado de cubito ventral al occiso que dejo de existir de manera instantánea. La víctima trabajaba de Tapicero, soltero, de vez en cuando echaba sus tragos con amigos con quienes compartía su vida bohemia, no tenía esposa ni hijos. En horas de la tarde de ayer, el Fiscal Dr. Sabino Ávila, con el médico Forense Dr. Walter Flores, realizaron la autopsia de ley para determinar las causas del fallecimiento. Hasta el momento de redactar esta información no habían terminado con la autopsia de ley, correspondiente para determinar los motivos del fallecimiento, dijo el fiscal Dr. Sabino Ávila



Por su parte la policía continua con las investigaciones para determinar el motivo de la agresión recibida por parte de “Luna” y cual habría sido la causa de muerte, teniendo en cuenta que al caer no derramo una gota de sangre, y se considera que pueda haber tenido hemorragia interna que motivo no haber derramamiento de sangre. La madre que el año anterior perdió a su esposo en un accidente de tránsito, ahora solicita la colaboración económica  de vecinos y amigos para poder cubrir los gastos de sepelio y caja mortuoria porque son de escasos recursos. El  velatorio se realiza en  Barrio Monte redondo Ingresando por San Isidro. Las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad de este hecho ocurrido ayer en Barrio Héroes del Chaco.

 

mg


Notas Relacionadas