Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Una cita a ciegas pactada por WhatsApp termina en tragedia en México

hace 6 mese(s)

,

Una mujer ha denunciado ante la Policía del estado mexicano de Sonora que fue víctima de un abuso sexual a manos de un hombre identificado como Iván 'N', quien la citó en la ciudad de Hermosillo, luego de intercambiar mensajes a través de la aplicación móvil de WhatsApp.

De acuerdo con lo que relatan medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero a las 20:00 horas, cuando la supuesta víctima decidió levantar un reporte ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Hermosillo. 

Según relató la misma fuente, a pesar de no conocerse en persona, ambos sujetos decidieron encontrarse en un domicilio ubicado en la Calle 13, entre Juárez y Calle Cero, en la colonia Colinas, en esa misma demarcación.

La mujer relató a las autoridades sonorenses que, al llegar al punto de encuentro, el implicado la sometió con un arma de fuego y la forzó para que ingresara a un domicilio donde abusó sexualmente de ella.



Media hora después del altercado, a las 20:30 horas, el presunto delincuente subió a la mujer en un vehículo y la trasladó a un paraje donde la dejó abandonada. 

Hasta el momento, se sabe que elementos de justicia realizaron el informe policial y la agredida recibió atención especializada en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).

 

mg


Notas Relacionadas