Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Nosiglia no pudo mejorar su ubicación en el Dakar para concluir entre los 10 mejores

hace 30 dia(s)

,

El piloto boliviano, Daniel Nosiglia, no pudo mejorar su ubicación en la penúltima etapa del Rally Dakar, que se corrió el viernes entre San Juan y Córdoba, para concluir la competencia más exigente del mundo entre los 10 mejores de la categoría motos.

A pesar de los esfuerzos, clasificó en el puesto 16 con un tiempo de de 5 horas, 24 minutos y 7 segundos, a 32 minutos con 34 segundos del ganador, el australiano Toby Price.

En la clasificación general, se mantiene en el casillero 13, a casi 3 horas de diferencia del puntero de la categoría el austriaco Matthias Walkner, virtual ganador de la competencia que partió el pasado 6 de enero de Lima y que completará 9.000 kilómetros de recorrido.

Nosiglia tine una tarea difícil para remontar los tres puestos que lo separan del top ten, tomando en cuenta que tiene por delante a los españoles Juan Pedro García y Laia Sanz y al chileno José Ignacio Cordero.

La última etapa de la versión 40 del Rally Dakar y la 10 en Sudamérica, concluirá mañana, sábado, con la etapa que se correrá en Córdoba.



 

mg


Notas Relacionadas