Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Morales lamenta abandono del "Chavo" Salvatierra en el Rally Dakar 2018

hace 7 mese(s)

,

El presidente Evo Morales lamentó en las últimas horas el abandono del piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra del Rally Dakar 2018, por una falla mecánica en la séptima etapa, por lo que le envió su solidaridad al experimentado motociclista, al que llamó "hermano, amigo y compañero".

Mediante su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado dijo estar seguro que Salvatierra volverá muy pronto, con más fuerza, y dejará de nuevo en alto el nombre de Bolivia en una nueva versión de Rally Dakar, considerada la competencia en llantas más dura del mundo.

"Lamento y duele mucho que nuestro hermano, amigo y compañero, Chavo Salvatierra, tuvo que abandonar el Dakar por una falla mecánica. Estoy seguro que volverá muy pronto y con más fuerza a dejar de nuevo en alto el nombre de nuestra querida Bolivia. Toda nuestra solidaridad", señaló Morales en su cuenta de Twitter.

Ayer, el experimentado piloto boliviano, Juan Carlos "Chavo" Salvatierra abandonó el Rally Dakar 2018, cuando corría la séptima etapa entre La Paz y Uyuni, debido a la ruptura del chasis de su motocicleta, en el kilómetro 250 del tramo, cerca de la localidad de Garci Mendoza.

"Se quebró el chasis de la moto y parece que eso arrancó algunos cables y la moto no arranca ni tampoco jalándola y la mala suerte es que es una etapa maratón", dijo Salvatierra con gesto cansado y triste por ese incidente en el cuarto punto de control de esa etapa, desde donde fue remolcado hasta Uyuni.



 

 

mg


Notas Relacionadas