Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Secta satánica se roba de la morgue cuerpo de un bebé

hace 8 mese(s)

,

Miembros de una secta satánica robaron el cadáver de un bebé de solo un año de edad de la morgue, según denunciaron los padres del menor.

Los restos del pequeño Ciro Aranda fueron reportados como desaparecidos por su madre y su padre la víspera de Navidad, cuando fueron a visitar a su hijo muerto.

El niño de 14 meses murió de neumonía el 10 de diciembre, pero su cuerpo estaba detenido en un depósito especial en el cementerio de Argentina.

A Alberto Aranda y a su esposa Mara les dijeron que no había parcelas disponibles en el cementerio, así que acordaron guardar los restos de su hijo en una pequeña habitación cerrada con llave hasta que hubiese nuevos espacios disponibles en el verano. Pero cuando llegaron a visitarlo, encontraron su pequeño ataúd vacío.

El abogado de los padres afirma tener pruebas que apuntan a un culto satánico en el pequeño pueblo de Otamendi, situado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Miramar en la provincia argentina de Buenos Aires.

Ana María Caro, la principal fiscal a cargo de encontrar el cadáver, informó que las autoridades están actualmente buscando granjas locales y el campo circundante.



“La operación continúa”, dijo a los medios locales.

Caro también afirmó que las investigaciones iniciales apuntan a una “pista probable”.

Después de que varios residentes rompieron su silencio, la fiscal señaló: “Hay una secta satánica conocida que opera en el área de Otamendi y lleva a cabo rituales. Esperamos que nuestras búsquedas den resultados muy pronto”.

Esta no es la primera vez que un caso que involucra un culto demoníaco ha sucedido en Argentina. El mes pasado, las autoridades arrestaron a Miguel Angel Jiménez en su casa en Quimili, en la provincia norteña de Santiago del Estero.

El productor de algodón fue acusado de ser el principal sacerdote detrás del abuso sexual y el desmembramiento de Mario Salto, de 11 años, que tuvo lugar en la ciudad de Santiago en julio de 2016.

 

mg


Notas Relacionadas