Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Es un orgullo representar a Bolivia, voy a dar todo por el país: Daniel Nosiglia

hace 6 mese(s)

,

El motociclista Daniel Nosiglia, el mejor clasificado de los pilotos bolivianos en el Rally Dakar 2018 afirmó el jueves que está orgulloso de representar a Bolivia y se comprometió a "dar todo por el país" en las etapas que faltan de la competencia más peligrosa y exigente del mundo.

Emocionado por el multitudinario recibimiento desde el ingreso al país en la secta etapa entre la ciudad peruana de Arequipa y La Paz, dijo que en algún momento se sintió "desconcertado", por el cariño de la gente en todo el trayecto desde la población fronteriza de desaguadero.

El joven motociclista, 23 años de edad, partió de Arequipa en el puesto 21 y poco a poco fue superando adversarios y mejorando su tiempo para clasificar en un histórico séptimo puesto en la etapa.

"Fue una etapa con mucho barro al comienzo", explicó al comentar su desempeño en la etapa y afirmó que faltan todavía etapas más duras para completar los 9.000 kilómetros de recorrido entre Lima, de donde partió la prueba, y la ciudad argentina de Córdoba donde concluirá el sábado 20 de enero.

Según los organizadores, Daniel Nosiglia, es una de las revelaciones de la prueba, por lo que prevén un gran futuro, tomando en cuenta que es su segunda participación en esa competencia mundial.



 

mg


Notas Relacionadas