Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Futbolista peruano Gino Guerrero acusado de abusar sexualmente de menor de edad

hace 11 dia(s)

,

El futbolista peruano Gino Guerrero está en el ojo de la tormenta en Paraguay pues ha sido acusado por una menor de edad de haber abusado sexualmente de ella.

Gino Guerrero fue denunciado por la jovencita de 15 años de haber forzado a la muchacha a tener relaciones sexuales y, para evitar el escándalo, el peruano le habría ofrecido 5 mil dólares a la familia de la menor.

Como se sabe, apenas hace unas semanas, Gino Guerrero fue presentado como el jale para la próxima temporada del Guaraní de Paraguay. El peruano militó anteriormente en el UTC de Cajamarca.

Los hechos

La violación sexual, según los denunciantes, ocurrió el último sábado al interior de una casa del barrio Barcequillo, en San Lorenzo, Paraguay.

El futbolista se alojaba en esta vivienda y es ahí donde coincidió con la menor quien fue a visitar a su prima, quien está casada con un peruano.

"Yo en ese momento no estaba y mamá tenía una reunión con unas amigas, entonces quedó mi hermana sola con mi prima, que es la dueña de la casa, y su marido. Su marido es peruano, por eso justamente este tipo estaba hospedándose en ese domicilio", contó el hermano de la menor.

“Yo me entero de esto el domingo al mediodía y ya para ese entonces el tipo se había retirado del domicilio. Él fue el que más se ofendió cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el baño con la menor", agregó.

 

mg


Notas Relacionadas