Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Daniel Nosiglia el mejor boliviano clasificado en la primera etapa del Dakar 2018

hace 11 mese(s)

,

El joven motociclista boliviano, Daniel Nosiglia, logró la mejor clasificación de los pilotos navionales que corrieron este sábado la primera etapa del Rally Dakar 2018 Lima-Pisco, logrando el octavo puesto en la categoría motos, a 1 minuto con 32 centésimas del ganador, el inglés Sunderlan, campeón del año pasado y considerado, por tanto, uno de los favoritos para ganar la competencia más dura del mundo.

Daniel Nosiglia, de 23 años de edad, logró ese tiempo conduciendo una KTM Rally, en su segunda participación consecutiva en la afamada competencia mundial, frente a varios pilotos considerados favoritos por su gran trayectoria internacional, y en algún momento de la clasificación parcial ocupaba el segundo puesto.

Según la planilla de la primera etapa, que se corrió sobre 31 kilómetros en las dunas de Pisco, el tiempo de Daniel Nosiglia fue de 22 minutos con 28 centésimas, contra 20:56 del ganador.

Segundo fue el francés Van Beveren que marcó 21:28 en una Yamaha.

Por otra parte, Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra ocupó el puesto 32 y el otro Nosiglia, Wálter junior un casillero después, en la posición 33.



 

mg


Notas Relacionadas