Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Fabricio Fuentes y Danny Nogales inician el Dakar con el objetivo de mejorar sus marcas

hace 11 mese(s)

,

Los corredores en la categoría motocicleta, Fabricio Fuentes y Danny Nogales, a quienes Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos promociona, inician la competencia más exigente del mundo con optimismo y la esperanza de cumplir sus objetivos, ubicarse en los mejores puestos.

“Estoy listo para arrancar para mí la tercera versión en el Dakar. Quiero dar mi más profundo agradecimiento a YPFB por el apoyo incondicional y el patrocinio que me brindan porque gracias a ellos se está haciendo realidad esta  nueva travesía, este nuevo sueño, no solamente mío sino de todo un país y bueno agradecerles de corazón infinitamente”, señaló el también conocido como el “corredor del pueblo”.

El piloto cochabambino participa por tercera vez consecutiva en el Rally Dakar que arribará a Bolivia el 12 del mes en curso por La Paz, pasará por Uyuni y Tupiza, cuyas configuraciones topográficas varían notoriamente.



LA BOLIVIANITA

El Chaqueño Fabricio Fuentes, agradeció al pueblo boliviano por el apoyo que le brinda para su participación en la 40° versión del Rally Dakar que se inicia en las próximas horas.

“Muy agradecido por el apoyo de YPFB, una compañía que me apoya en este último Dakar, eso significa mucho para mí, para poder lograr  el proyecto y el objetivo que me he trazado para esta nueva edición del Dakar”, dijo Fuentes tras ultimar detalles  para su participación en la competencia internacional.

El crédito boliviano, se apresta iniciar el Rally Dakar con su motocicleta, a la que le bautizó con el nombre de “La bolivianita”, máquina que se encuentra a punto para surcar las carreteras de Perú, Bolivia y Argentina.///


Notas Relacionadas