Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Debido al internet podría dejar de existir la revista "Playboy"

hace 9 mese(s)

,

La emblemática revista Playboy es una más de las publicaciones que podría dejar de existir debido a las bajas ventas que ha venido registrando desde hace ya varios años con la irrupción del internet.

Así lo planteó el presidente de Playboy Enterprises, Ben Kohn, en una entrevista al diario The Wall Street Journal, publicada este primero de enero, en la que dijo que ahora pretende concentrarse en otras facetas de este negocio.



Kohn dijo que se enfocará en lo que se ha dado en llamar “World of playboy", el mundo de Playboy, que básicamente sería la transición de una publicación a un modelo de negocio, una marca registrada.

En los últimos números y como un intento de ganar adeptos nuevamente, la revista anunció el fin de los desnudos, pero ni así lograron levantar las ventas. "No estamos seguros de que el medio impreso sea necesariamente la mejor manera de comunicarnos con nuestro consumidor", indicó Kohn en la entrevista para The Wall Street Journal.

La firma de inversión Rizvi Traverse está en conversaciones para adquirir el 35% de la participación que Hefner dejó a sus herederos para de esta forma poder explotar más y mejor la marca, por ejemplo, algunas de sus más famosas fiestas, que de acuerdo al artículo de The Wall Street Journal, han cambiado recientemente de lugar, ahora se hacen en Las Vegas, en donde les genera más ganancias, luego de toda una vida en la mansión de Los Ángeles.///